Cian 31%
Magenta 41%
Amarillo 67%
Negro: 22%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Ocre Pardo Oscuro
C031 M041 Y067 K022
Ref.: 75221-036L01304721231100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con una anchura de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es Marron-Ocre Pardo Oscuro, con una combinación de tinta cian (31), magenta (41), amarillo (67) y negro (22), lo que resulta en un CMYK de 31 41 67 22. Este color secundario es una tonalidad profunda y cálida que evoca la naturaleza, la tierra y el fuego. Se combina especialmente bien con verde, azul, rojo y amarillo, proporcionando contraste y equilibrio.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se utiliza una impresora especial que aplica la tinta directamente sobre la superficie de la tela. Esta técnica permite una reproducción de alta calidad de los diseños y los colores, siendo una opción más sostenible que la tintura convencional.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad gracias a su composición de poliéster y elastano, y su resistencia al cloro y a los rayos UV (UPF - Factor de Protección UV, Protección UV Muy Alta 50+). Estas cualidades la hacen ideal para su utilización en piezas de baño como bikinis y bañadores, así como en la confección de coleteros y scrunchies, y en la moda de baño en general.

Respecto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a baja temperatura, no lavar en seco y no secar con secadora, lo que prolongará su vida útil.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en la aplicación de calor y presión sobre la tinta impresa para que ésta se adhiera permanentemente a la superficie de la tela sin dañar su textura ni su suavidad. Esto permite una reproducción precisa y duradera de los diseños, manteniendo intactas las características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes