cms.

Tul Elástico - Oslo

Murciélagos halloween
Ref.: 7522-050O0024273000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Murciélagos, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo contiene una impresión digital textil a una sola cara con un diseño estampado de animales, aves y murciélagos en colores principales mermelada púrpura, morado oscuro y negro noche. Este diseño simboliza el misterio y la belleza de la naturaleza. Además, combina perfectamente con otros colores lisos como blanco, negro y rosa. El tejido, con una composición del 94% poliéster y 6% elastano, es suave, elástico y transparente al tacto. Este tul es ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas, sujetadores, braguitas, bodies y accesorios de moda. Es importante tener en cuenta que la tela no admite el uso de blanqueador, lavado en seco, planchado y secadora, solo se puede lavar a temperaturas máximas de 30ºC. En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela está fabricada mediante sublimación de poliéster, lo que permite una excelente definición de los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes