Cian 33%
Magenta 39%
Amarillo 92%
Negro: 23%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Ocre Dorado Tostado
C033 M039 Y092 K023
Ref.: 75219-036L01302721229100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta principalmente por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un marrón con tonos de ocre dorado y tostado. Los porcentajes de su CMYK son 33 de cian, 39 de magenta, 92 de amarillo y 23 de negro. Este color secundario tiene una connotación de naturaleza, tierra y calidez. Combina particularmente bien con tonos crudos, beige, verdes y naranjas. La tela base está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una nitidez y calidad de imagen excepcionales.

Las principales características de la tela base son su suavidad y elasticidad, además de unos acabados resistentes al cloro y de protección UV Muy Alta 50+. En cuanto al color liso impreso, sus atributos son su viveza, durabilidad y resistencia al decoloramiento. Su tonalidad permite combinaciones amplias y se adapta a la mayoría de diseños. Además, al ser un color de tonalidades naturales y terrosas, es perfecto para la confección de prendas de baño, bikinis y bañadores, así como de coleteros y scrunchies.

La Lycra Reciclada - Recycled es un tejido sostenible certificado por GRS y que puede ser utilizado en cualquier temporada. Es importante destacar que este tejido debe ser lavado a temperaturas máximas de 40ºC, sin blanquear, y planchado a temperatura fría. Además, no se recomienda su secado con secadora ni el lavado en seco. En cuanto a la tecnología de impresión, este tejido es impreso mediante sublimación con tinta de poliéster, lo que asegura una alta calidad de imagen y nitidez en la impresión.

En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela base suave y elástica, de acabados resistentes al cloro y de protección UV Muy Alta 50+. En cuanto al color liso impreso, su marrón con tonos de ocre dorado y tostado permite combinaciones amplias y es perfecto para las prendas de baño, bikinis y bañadores, siendo impreso mediante una tecnología de sublimación con tinta de poliéster. Este tejido requiere de cuidados específicos y está certificado como sostenible por GRS.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes