Cian 18%
Magenta 31%
Amarillo 91%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Ocre Dorado
C018 M031 Y091 K006
Ref.: 75218-036L01301721228100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto a su color, ha sido impresa con un color liso de tono marrón ocree dorado, cuyo contenido de tinta es de 18 en Cyan, 31 en Magenta, 91 en Yellow y 6 en Black, obteniendo un resultado de CMYK de 18 31 91 6. Este color proporciona una sensación de calidez y cercanía, evocando la tierra y la naturaleza.

El color secundario de este tejido, el ocre dorado, sigue siendo un color cálido y natural, que combina especialmente bien con el verde oliva, el beige y el marrón chocolate. Por impresión digital textil, se ha impreso a una sola cara, permitiendo la obtención de motivos y diseños de alta calidad.

Las características de la tela base son su suavidad y elasticidad, además de su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Por otro lado, el color liso impreso es resistente al desgaste y a los lavados, además de tener una excelente resolución y nitidez.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan los accesorios de moda como coleteros y scruchies, los trajes de baño como bikinis y bañadores deportivos y los bañadores y bikinis en general. Es una tela atemporal y sostenible, con certificación GRS, siendo un tejido reciclado.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, se puede planchar a temperatura fría, no utilizar secadora, no blanquear y no admite lavado en seco.

El tejido ha sido fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que garantiza una excelente calidad de color y una mayor durabilidad a largo plazo, permitiendo la reproducción de diseños muy complejos con gran precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes