Cian 53%
Magenta 53%
Amarillo 64%
Negro: 55%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Nutria
C053 M053 Y064 K055
Ref.: 75214-036L01297721224100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, presenta una textura suave y elástica, resistente al cloro y con un alto factor de protección UV (50+). El color liso impreso es de un marrón-nutria, representado en el CMYK 53 53 64 55. Este color secundario se caracteriza por su aspecto terroso y natural, evocando la imagen de rocas y tierra húmeda. Es un color muy versátil, que se combina fácilmente con otros tonos de la naturaleza, como tonos ocres, verdes oliva o incluso azules y grises más oscuros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una amplia gama de colores y tonalidades, así como la posibilidad de personalizar los diseños. Además, esta técnica de impresión asegura una alta calidad y nitidez en los detalles.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones en diversos sectores, como los accesorios para el cabello (coleteros y scrunchies), la confección de prendas deportivas como bikinis y bañadores, y la moda en general. La tela es apta para su uso en cualquier temporada, lo que aumenta la versatilidad de esta Lycra reciclada. Además, cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza una elevada sostenibilidad y calidad en su fabricación.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se debe evitar el lavado en seco y el secado con secadora, y se recomienda un planchado a temperatura fría.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que implica la transferencia de tinta a través de calor y presión sobre la superficie de la tela. De esta forma, se consigue una fijación perfecta del color y una alta resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes