Cian 34%
Magenta 87%
Amarillo 90%
Negro: 50%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Sangre
C034 M087 Y090 K050
Ref.: 75210-036L0129372461100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra reciclada de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje ideal para la confección de prendas deportivas y de baño. El color liso impreso, que se obtiene gracias a la tecnología de sublimación, es un Marrón Noche de Sangre cuyo CMYK es 34 87 90 50. Este color simboliza la fuerza y la elegancia del atardecer, evocando la pasión y el misterio. Además, combina muy bien con otros tonos como el rosa pálido, beige y verde oscuro.

La tela base tiene una textura suave y elástica, siendo resistente al cloro y con protección UV Muy Alta 50+. Estas características la hacen ideal para prendas tanto deportivas como de baño, otorgando comodidad y seguridad al usuario. El color liso impreso aporta una belleza singular al tejido, convirtiéndolo en una opción ideal para la moda y el diseño textil.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, encontramos la confección de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, así como en prendas de moda. La Lycra reciclada es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, por lo que cada vez son más las empresas que la eligen como materia prima para sus productos.

Los cuidados que debe tener la tela base son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Es importante evitar el lavado en seco, ya que el tejido podría verse afectado y perder algunas de sus propiedades.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en transferir mediante calor y presión la tinta impresa en un papel especial al tejido. Esta técnica logra una alta definición en la impresión, siendo una opción ideal para diseños complejos y detallados. Es importante señalar que en este caso la impresión se realiza solo en una cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes