Cian 33%
Magenta 60%
Amarillo 73%
Negro: 38%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Marta Cibelina
C033 M060 Y073 K038
Ref.: 75204-036L01287721214100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es un Marrón Marta Cibelina, cuyo contenido en CMYK es de 33 60 73 38. Este tono marrón oscuro tiene una connotación elegante y sofisticada, a la vez que proporciona la sensación de calidez y cercanía. Es un color secundario que combina muy bien con tonos de marrón más claros, beige, blanco y negro.

La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una mayor resolución y definición en los detalles. En cuanto a las características generales, la tela tiene un tacto suave y elástico, además de ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto de 50+. El color impreso también tiene una buena durabilidad, resistiendo varias lavadas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de los mencionados Scrunchies, bikinis y bañadores, este tipo de tela también puede ser usada para trajes de danza, leggings, tops y bodys. La elasticidad de la tela permite una mayor libertad de movimiento, lo que la hace ideal para prendas deportivas.

En referencia a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador ni lavado en seco, planchar a temperatura baja y no usar secadora. Estos cuidados asegurarán una mayor durabilidad de la tela y el color impreso.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite fijar los colores de forma permanente directamente en la fibra, sin afectar ni al tacto ni a la elasticidad de la tela. De esta manera, se consigue una mayor calidad en la impresión y una excelente resolución en los detalles. En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una excelente opción para la confección de prendas deportivas y de baño, gracias a sus características físicas y la alta calidad de su impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes