Cian 45%
Magenta 53%
Amarillo 58%
Negro: 50%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Sepia
C045 M053 Y058 K050
Ref.: 75201-036L0128472400100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en un color marrón-sepia, según el contenido del CMYK (45 53 58 50) del color liso. Este color secundario se caracteriza por su tonalidad cálida y terrosa, que evoca la naturaleza y se relaciona con la calidez, la estabilidad y la confianza. Además, este tono complementa a la perfección colores como el blanco, el negro y gran variedad de tonalidades verdes y amarillas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su alta calidad y nitidez. Además, es importante destacar que este tipo de tejido no está tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica, que la hace perfecta para prendas de baño y deportivas. Asimismo, tiene un acabado resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta, lo que la convierte en una opción segura y duradera para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, según los atributos de la tela base, se especifican los siguientes: coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores. Sin embargo, la versatilidad de este tejido no se limita solo a estos usos, ya que también es adecuado para prendas de moda y otros accesorios de alto rendimiento.

Para mantener la calidad de la tela, es imprescindible seguir ciertos cuidados. Es fundamental evitar la exposición directa a la luz solar y lavar a mano en agua tibia con jabón neutro. Asimismo, no debe exponerse a temperaturas superiores a los 40ºC ni admitir lavados en seco ni secadoras.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela se conoce como sublimación (poliéster). Este proceso de transferencia de tintas permite la reproducción de imágenes y diseños de alta calidad, duraderos y resistentes a la decoloración, gracias a la sublimación de los pigmentos en el interior de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes