Cian 31%
Magenta 52%
Amarillo 84%
Negro: 30%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Dorado
C031 M052 Y084 K030
Ref.: 75187-036L01270721081100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marrón Dorado, con un CMYK de 31 52 84 30. Este tono aporta un toque elegante y sofisticado a la tela, gracias a su mezcla de tonos cálidos y brillantes.

Este color se puede combinar perfectamente con tonos neutros como el blanco o el negro, encajando a la perfección en prendas de moda y baño. Además, la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite crear diseños con una amplia variedad de colores y detalles.

En cuanto a las características generales de la Lycra Reciclada, podemos destacar su suave tacto y alta elasticidad, que la hacen ideal para prendas cómodas y resistentes. También cuenta con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que la hace perfectamente apta para prendas de baño.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela podemos encontrar la creación de coleteros y scrunchies, así como la fabricación de bikinis y bañadores deportivos y de moda. La Lycra Reciclada es una tela atemporal, con certificación GRS y sostenibilidad reciclada.

A la hora de cuidar esta tela, conviene evitar el blanqueamiento y no lavar a temperaturas superiores a 40ºC, tampoco admite el lavado en seco ni el secado en secadora. Es recomendable planchar a temperatura fría.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela, se trata de sublimación (poliéster), que permite crear diseños detallados y de alta calidad directamente sobre el tejido. Este tipo de impresión permite obtener colores vibrantes y resistentes al paso del tiempo y al lavado, lo que garantiza la durabilidad y la calidad del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes