Cian 22%
Magenta 21%
Amarillo 36%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Claro
C022 M021 Y036 K004
Ref.: 75185-036L0126872953100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 y su color liso es un Marrón Claro con un CMYK de 22, 21, 36, 4 que refleja una tonalidad natural y suave. Este color combina perfectamente con tonos tierra, beige y verdes, logrando una armonía en la paleta de colores. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base cuenta con características generales a destacar por su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas que requieran de movilidad como trajes de baño, bikinis, bañadores y coleteros. También es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV (UPF) muy alto de 50+. Estas características la hacen ideal para actividades al aire libre en cualquier temporada del año.

La tela tiene una certificación GRS y es sostenible por ser reciclada, esto la hace una opción respetuosa con el medio ambiente. En cuanto a sus aplicaciones y usos mencionados, se puede agregar que la Lycra Reciclada es una buena opción para ropa deportiva, mallas para correr, leggings, ropa de yoga y similares.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueador y no lavarla en seco. Además, se debe planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión se utiliza para crear diseños duraderos y resistentes, logrando colores brillantes y precisos. Es una técnica óptima para impresiones en telas sintéticas, como la Lycra, dado que la tinta se fija directamente en el polímero del tejido, no en la superficie de la fibra, logrando así un resultado vibrante y de alta calidad. En conclusión, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con su color liso Marrón Claro es una excelente opción para confeccionar prendas deportivas, de baño y coleteros por su suavidad, elasticidad y resistencia al cloro y al sol, cumpliendo además con un compromiso ecológico al ser un tejido reciclado y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes