Cian 25%
Magenta 24%
Amarillo 54%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Arena
C025 M024 Y054 K006
Ref.: 75167-036L0125072957100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es Marrón-Crudo con un contenido de CMYK de 25 24 54 6 y fue impreso con tecnología de sublimación en una sola cara. La textura de la tela es suave y elástica, y cuenta con un acabado resistente al cloro y un UPF (Factor de Protección UV) muy alto de 50+.

El color Marrón-Crudo es un tono terroso y delicado que transmite calidez y suavidad. En combinación con otros colores, funciona especialmente bien con tonos neutros, como beige y blanco, y tonalidades más oscuras, como el marrón oscuro y el negro. El hecho de que este tejido esté impreso a una sola cara mediante impresión digital textil significa que el color es intenso y vibrante en la superficie de la tela.

Entre los atributos destacables de la tela base, su suavidad y elasticidad la hacen ideal para ropa deportiva como bañadores y bikinis. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada hacen que sea una opción respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, y evitar secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión sublimación (poliéster) implica que el color se integra en la fibra de poliéster, lo que da como resultado una impresión en alta calidad con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes