Cian 18%
Magenta 29%
Amarillo 61%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Corcho
C018 M029 Y061 K005
Ref.: 75165-036L01248721175100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es marrón corcho con un CMYK de 18 29 61 5. Esta mezcla de colores produce un tono terroso, con matices marrones y rojizos que evocan sensaciones de calidez y naturaleza. Combina perfectamente con tonos neutros y tierras, así como con acentos más vivos y atrevidos como el verde esmeralda o el rosa oro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica únicamente en la parte frontal del tejido. Las características generales de la tela base destacan su suavidad y elasticidad, permitiendo una gran libertad de movimiento. Además, presenta un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto (UPF50+), lo que lo convierte en un tejido ideal para prendas de baño y deportivas.

Las aplicaciones y usos de este tejido son amplios y variados, desde coleteros y scrunchies hasta bañadores y bikinis. Su versatilidad permite adaptarse a otras prendas más allá de las específicas de baño y deporte. Además, al contar con la certificación GRS se confirma que es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta solvente de manera directa sobre el tejido mediante calor y presión. La ventaja de este método es la fijación permanente de la tinta, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a los lavados y roces.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes