Cian 51%
Magenta 63%
Amarillo 58%
Negro: 68%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Oscuro
C051 M063 Y058 K068
Ref.: 75156-036L0123972415100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled, de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. Presenta un color liso impreso de tonalidad marrón chocolate, con un valor en el CMYK de 51 63 58 68. Este color representa la combinación de las tintas cian, magenta, yellow y black. Además, se asocia con la elegancia, la sofisticación y la calidez. Este tono combina bien con tonalidades cálidas como el beige, el dorado y el naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, destaca su suavidad y elasticidad, que la hacen muy cómoda de llevar. Asimismo, presenta un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se utiliza para la elaboración de coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores. Además, su gramaje y su composición la hacen ideal para la confección de prendas deportivas y de moda. Por ejemplo, se puede utilizar para crear leggings, tops, vestidos y camisetas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en imprimir la imagen sobre papel de sublimación con tintas especiales y transferirla a la tela con calor y presión. La imagen queda impresa de forma permanente en la superficie del tejido, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes