Cian 27%
Magenta 89%
Amarillo 58%
Negro: 25%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Carmín Tostado
C027 M089 Y058 K025
Ref.: 75149-036L01232721159100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso es impresionante en Marron Carmín Tostado, con un CMYK de 27 89 58 25. Este color secundario es marrón intenso, con un toque seductor de carmín, lo que lo convierte en una opción perfecta para un estilo elegante y sofisticado. Combina genial con blanco, beige, dorado y la gama de tonos marrones, especialmente el caqui o el verde oliva. Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino más bien impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela base, podemos destacar su suavidad y elasticidad, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un UPF - Factor de Protección UV muy alto 50+, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de baño. En cuanto al color liso, tiene una excelente durabilidad y una gran precisión de color, lo que hace que se mantenga brillante y nítido a lo largo del tiempo.

La tela base es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y prendas de moda en general. También es sostenible, gracias a su certificación GRS, lo que significa que está compuesta por materiales reciclados. Por lo tanto, es una opción perfecta para aquellos que buscan un tejido con un impacto ambiental reducido.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante seguir las indicaciones del fabricante. Se recomienda lavar el tejido a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el blanqueo. Además, la prenda no admite el lavado en seco y no puede secarse en secadora.

El tejido se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que permite una impresión de alta calidad con colores duraderos y definidos. Esta técnica de impresión utiliza tintes que se convierten en gas mediante calor y presión, penetrando en la fibra del tejido y creando una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes