Cian 25%
Magenta 56%
Amarillo 46%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Caoba Claro
C025 M056 Y046 K016
Ref.: 75146-036L01229721156100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190gr/m2 con una composición de 85% Poliéster y 15% Elastano. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es un tono marrón-caoba claro, cuyo CMYK es 25 56 46 16, y presenta una textura suave y elástica. Este color se combina bien con tonos tierra, con grises y con ocres, lo que da una sensación de calidez. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Su color liso impreso es resistente a la decoloración y tiene una buena durabilidad. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible ya que está fabricada a partir de materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentra en Coleteros, Scrunchies, Bikinis y Bañadores. También se utiliza en la confección de ropa para deporte y moda baño. Gracias a su elasticidad, comodidad y protección UV, resulta perfecta para este tipo de prendas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 40ºC, además de planchar a temperatura fría. No se permite el lavado en seco y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejido es la sublimación de poliéster, que implica la transferencia de una imagen digital sobre la superficie del tejido mediante presión y calor. El resultado es una impresión de alta calidad con una excelente resistencia al desgaste y a la decoloración. En definitiva, la Lycra Reciclada – Recycled de 190gr/m2 es una tela versátil, sostenible y de alta calidad que ofrece una gran variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes