Cian 38%
Magenta 62%
Amarillo 56%
Negro: 49%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Caoba
C038 M062 Y056 K049
Ref.: 75145-036L0122872408100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Caoba, con un CMYK de 38 62 56 49. Este color se describe como un tono terroso y cálido, que se asemeja a la corteza de un árbol y transmite una sensación de calidez y tranquilidad. Combina bien con otros tonos terrosos, como el beige y el verde oliva.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara del tejido y no es un tejido tintado. Las características generales de la tela incluyen su suavidad y elasticidad, así como su resistencia al cloro y la protección UV muy alta (UPF 50+).

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se pueden incluir coleteros y scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, y bañadores de moda. Además, como la tela está fabricada con materiales reciclados y tiene la certificación GRS (Global Recycled Standard), es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Al ser un tejido elástico, es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para su mantenimiento, como lavar a máximo 40ºC y planchar a temperatura fría. La tela no admite el lavado en seco ni el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la impresión de alta calidad y durabilidad sobre tejidos sintéticos como la Lycra.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes