Cian 35%
Magenta 55%
Amarillo 61%
Negro: 39%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Canela
C035 M055 Y061 K039
Ref.: 75142-036L0122572375100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con un ancho de 150 cm y compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es de un cálido tono Marrón Canela, compuesto por la siguiente combinación CMYK: 35 Cyan, 55 Magenta, 61 Yellow y 39 Black. Este color combina especialmente con tonos crudos, beiges, ocres y naranjas, y su simbolismo evoca la tierra y la naturaleza. Se trata de una tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece gran calidad y definición en la impresión.

Las características de la tela base son variadas. Por un lado, cuenta con una textura suave y elástica, que la hace muy cómoda y adaptable al cuerpo. Por otro, el acabado es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta (50+), lo que permite su uso en moda baño y deportiva sin temor a que se deteriore. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS, lo que la convierte en un textil sostenible gracias a que está fabricada con material reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan los opcionales como coleteros y scrunchies, así como los enfocados al sector deportivo y de baño, para bikinis y bañadores. También se utiliza en moda baño y lencería.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, es importante no blanquear y no lavarlo en seco. Además, su lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 40ºC y se puede planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en la transferencia del diseño desde un papel especial al tejido mediante la aplicación de calor y presión. De esta forma, se logra una definición y calidad óptimas en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes