Cian 26%
Magenta 39%
Amarillo 60%
Negro: 15%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Camello
C026 M039 Y060 K015
Ref.: 75141-036L01224721096100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, tiene un ancho de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es Marron-Camello, y de acuerdo con el CMYK, tiene una mezcla de 26% cian, 39% magenta, 60% amarillo y 15% negro. Este color produce un efecto visual terroso y cálido. Dentro de los colores que combina en particular, podemos destacar los verdes oliva, los marrones y los crudos.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que tiene una impresión digital sobre la superficie, lo que permite un mayor control de la precisión y la intensidad del color.

Entre sus características principales, podemos destacar que la tela tiene un tacto elástico y suave, lo que la hace perfecta para prendas deportivas como bikini o bañador. Además, tiene un acabado resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta de 50+. En cuanto al color liso impreso, presenta una mezcla equilibrada de colores que permiten una fácil combinación con otros tonos.

En cuanto a su aplicación y uso, la tela base Lycra Reciclada es muy versátil. Aparte de su uso deportivo en la confección de bañadores, bikinis y otras prendas acuáticas, también se utiliza en la elaboración de coleteros y Scrunchies, y como tejido de moda en prendas como bañadores y trajes de baño. Además, gracias a su certificación GRS, se considera como un tejido sostenible y reciclado.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales. No debe ser blanqueada y se recomienda no someterla a temperaturas superiores a los 40°C. Tampoco es apta para lavado en seco o secado en secadora. Es necesario plancharla a baja temperatura para evitar cualquier daño.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite la fijación del color a la tela mediante la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que garantiza que el color impreso sea resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes