cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Murciélagos halloween
Ref.: 7514-032O0024273000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Murciélagos, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de ANIMALES, con aves y murciélagos, en tonos morado mermelada púrpura, morado oscuro y negro noche. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela cuenta con características de textura rugosa y rígida, así como de un acabado opaco. Esta tela reciclada es sostenible y cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar para la decoración de diversos ambientes, como comedores, salones y cocinas. También se puede utilizar para la confección de accesorios de moda, tales como bolsos, carteras y sombreros. Combina bien con colores lisos en tonos grises y blancos.

En cuanto a los cuidados que debe tener la tela, no se debe blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede utilizar limpieza en seco con disolventes y se recomienda planchado a temperatura fría. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se transfiere directamente al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que crea un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes