Cian 36%
Magenta 17%
Amarillo 44%
Negro: 28%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Arena
C036 M017 Y044 K028
Ref.: 75127-036L0121072360100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta de un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un Marron Arena, con una combinación de tinta cian del 36%, tinta magenta del 17%, tinta amarilla del 44% y tinta negra del 28%, que en conjunto conforman una paleta de colores naturales y sobrios.

Este Marron Arena es un color secundario que se aprecia como un tono suave, elegante y sofisticado. Se puede combinar con colores como el blanco, negro, dorado y bronce, ya que su tonalidad lo hace perfecto para aportar luminosidad y calidez a una paleta de colores. Además, su sutilidad lo hace ideal para usarse como un color neutro en diversas prendas.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo obtener una alta calidad y definición en los diseños sin perder la elasticidad y la suavidad propia de la lycra. Las características principales son su tacto suave y elástico, resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que la convierte en una opción ideal para productos deportivos y de baño.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se destacan la creación de coleteros y scrunchies para el cabello, así como también bañadores y bikinis, dando pie a la creación de diseños únicos y personalizados. Además, por ser reciclada y sostenible, se convierte en una opción eco-amigable para aquellos que buscan reducir su impacto en el medio ambiente.

Para cuidar adecuadamente esta tela es importante seguir las siguientes recomendaciones: lavar máximo a una temperatura de 40°C, no blanquear, planchar a temperatura fría, no usar secadora y la prenda no admite el lavado en seco, siguiendo estas indicaciones se garantiza una adecuada durabilidad y mantenimiento del tejido.

La tecnología empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir directamente el diseño en la superficie del tejido, logrando una alta definición, resistencia y fijación en la tela sin deteriorar la calidad de la misma. Este proceso de impresión hace que el diseño no penetre en la estructura del tejido, por lo que se obtiene una sola cara impresa de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes