Cian 27%
Magenta 57%
Amarillo 62%
Negro: 20%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Ámbar
C027 M057 Y062 K020
Ref.: 75123-036L0120672938100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con una textura suave y elástica. El color liso impreso en la tela es marrón-ámbar, cuya composición de tintas es: Cyan 27, Magenta 57, Yellow 62, Black 20 con un CMYK de 27 57 62 20. Este color secundario es reminiscente de la naturaleza y evoca calidez en el ambiente. Se combina especialmente bien con diferentes tonalidades de verde, pero también con colores neutros como el beige y el blanco. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base cuenta con características de resistencia al cloro y protección UV muy alta de 50+, lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de baño como bikinis o bañadores. Además, esta tela de lycra reciclada es sostenible, certificada por GRS. Esta tela es versátil y puede usarse en otras aplicaciones, como coleteros o scrunchies.

Es importante tener en cuenta que esta tela necesita de algunos cuidados específicos como no blanquear, lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no admitir lavado en seco y secarse sin secadora y plancharse a temperatura fría para evitar dañar su textura elástica como es característica.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir en papel transfer la imagen o diseño deseado utilizando tintas de sublimación. Posteriormente, se coloca el papel transfer con la imagen sobre la tela de poliéster y se somete a altas temperaturas y presión en una prensa térmica para que las tintas se sublimen en la superficie de la tela. De esta manera, se garantiza un acabado duradero y alta calidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes