Cian 24%
Magenta 94%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Almagre
C024 M094 Y100 K021
Ref.: 75120-036L01203721130100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es un tejido de alta calidad con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, lo que le otorga una gran elasticidad y suavidad al tacto. El color liso impreso en esta tela es Marrón Almagre, reflejando un contenido de CMYK de 24 94 100 21. Este color se caracteriza por ser un tono rojizo oscuro con un toque de marrón, lo que lo hace muy versátil para adaptarse a diferentes estilos.

El color secundario que se desprende del CMYK es el rojo claro, el cual se mezcla de manera armónica con tonos ocres e incluso algunos tonos amarillos suaves. La tela se imprime con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, proporcionando una apariencia uniforme y duradera. Suele utilizarse en ropa deportiva, trajes de baño y accesorios de moda.

Las características generales de la tela Lycra Reciclada son su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en una excelente opción para prendas acopladas al cuerpo. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta, siendo una tela resistente y durable en el tiempo. Por su parte, el color liso impreso en la tela presenta una gran intensidad y viveza, lo que lo hace muy llamativo y atractivo a la vista.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan los Coleteros, Scrunchies y trajes de baño tanto en formato de bikini como bañador. Sin embargo, también se utiliza en la creación de accesorios de moda y otras prendas deportivas por su comodidad y flexibilidad.

En cuanto a los cuidados que debe tener la tela, se recomienda no blanquearla y no superar los 40ºC durante el lavado. Además, se indica que la prenda no admite el lavado en seco y su planchado debe ser a temperatura fría. Finalmente, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tipo de telas es la sublimación en poliéster, permitiendo una alta calidad en la impresión del diseño y una gran resistencia al lavado y al desgaste durante su uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes