cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Murciélagos halloween
Ref.: 7512-026O0024273000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Murciélagos, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño estampado de animales, específicamente de aves y murciélagos, en tonos morado mermelada púrpura, morado oscuro y negro noche, es muy elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos en negro, morado, rosa, blanco y gris.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Además, su gramaje es de 220 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Este tejido es ideal para aplicación en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, lencería como body y sujetadores/bralettes, moda en prendas de punto y tops, y accesorios como scrunchies. La temporada para la que se recomienda es atemporal.

Es importante tener en cuenta que los cuidados para esta tela requieren no blanquear, temperatura máxima de 40ºC en lavado y planchado a baja temperatura. Además, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se recomienda secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes