Cian 0%
Magenta 56%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Sorbete
C000 M056 Y016 K000
Ref.: 75115-036L01198681414100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color liso Sorbete Rosa. El color se refleja en un CMYK de 0 56 16 0, lo que indica que el color está compuesto principalmente por magenta y amarillo, combinados para crear un tono rosa suave con un matiz de naranja. Este color secundario recuerda a los tonos pastel, y combina bien con colores como el blanco, el azul claro o el verde menta.

Es importante destacar que la Lycra Reciclada está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño o color está presente solo en una de las caras del tejido, dejando la otra con la textura y color de la tela base. Esto permite una mayor versatilidad en su uso.

La tela base cuenta con características como un tacto suave y elástico, siendo resistente al cloro y con un alto factor de protección contra los rayos UV. Además, al estar confeccionada con material reciclado, cuenta con la certificación GRS y es sostenible.

Esta tela es ideal para aplicaciones como coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis, y puede utilizarse en cualquier temporada gracias a su atemporalidad. Su cuidado es relativamente sencillo, siendo importantes evitar el blanqueo y el uso de la secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, lo que significa que el color se aplica mediante la utilización de tintas, las cuales pasan de estado sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido, creando una capa de color en la superficie de la tela base. Esto permite una impresión de alta calidad, durabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes