Cian 0%
Magenta 58%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Salmón
C000 M058 Y050 K000
Ref.: 75107-036L0119068434100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en un color liso impreso en tonos rosa salmón con un CMYK de 0 58 50 0. El color secundario se caracteriza por tener un matiz naranja que refleja energía y vitalidad. Este color combina perfectamente con otros tonos cítricos como el amarillo limón o el verde lima, creando un efecto refrescante y jovial.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual proporciona una alta definición en la imagen y una gran durabilidad en el color, incluso después de múltiples lavados.

La tela base cuenta con varias características generales, como su suavidad y elasticidad gracias a su composición de 85% de poliéster y 15% de elastano. Además, su acabado resistente al cloro es ideal para su uso en prendas de baño, y su factor de protección UV Muy Alta 50+ asegura una mayor protección contra los rayos UV del sol.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran la confección de coleteros y scrunchies, así como prendas deportivas de baño como bikinis y bañadores. También resulta ideal para la creación de bañadores y ropa de baño gracias a sus características de resistencia al agua y al cloro.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para el tejido, como no utilizar blanqueador ni lavar en seco, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación del tejido es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfieren los colores a la tela utilizando una impresora especial y un papel de sublimación. Posteriormente, se aplica calor y presión para que los colores queden impregnados en las fibras del tejido, creando una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes