Cian 22%
Magenta 100%
Amarillo 65%
Negro: 17%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Rouge
C022 M100 Y065 K017
Ref.: 75105-036L01188681405100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, de composición 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, con ancho de tela de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es un Rosa Rouge con un CMYK de 22 100 65 17. Este tono combina a la perfección con tonos cálidos, como el naranja y el amarillo, además de con tonos más neutros como el blanco y el negro. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo un lado de la tela está impreso con el color liso, mientras que el otro lado mantiene el color natural de la tela.

La tela base presenta diversas características generales, siendo algunas de ellas la suavidad, la elasticidad y la resistencia al cloro, además de contar con un Factor de Protección UV muy alto 50+. Por otro lado, el color liso impreso cuenta con tinta Cyan 22, tinta Magenta 100, tinta Yellow 65 y tinta Black 17, lo que permite lograr una tonalidad rosa rouge vibrante que resalta por su pigmentación y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran la confección de coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y trajes de baño. Gracias a sus propiedades de elasticidad y resistencia al cloro, es un tejido ideal para prendas deportivas y de baño, mientras que su suavidad y protección UV lo hacen apto para utilizar en prendas de moda de verano.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador ni lavado en seco, y plancharla a baja temperatura. Asimismo, no se debe utilizar secadora para secar la tela.

Finalmente, el tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite obtener un color liso vibrante, duradero y resistente al desgaste y desvanecimiento. Esta técnica consiste en imprimir la tinta sobre un papel transfer mediante impresoras de alta resolución para luego transferir la tinta a la tela mediante calor y presión. De esta forma, se logra un acabado de alta calidad y con una excelente cobertura de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes