Cian 2%
Magenta 94%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Madder
C002 M094 Y075 K000
Ref.: 75100-036L01183681730100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es rosa madder con un CMYK de 2-94-75-0. Este color es un tono terroso de rosa con un matiz de rojo y naranja. Combina bien con otros tonos terrosos como el marrón y el beige, así como con tonos neutros como el blanco y el gris. Es un tejido impreso por una sola cara mediante la tecnología de sublimación de poliéster.

La tela es suave al tacto y elástica gracias a su composición de poliéster y elastano. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV de 50+. Es sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y es reciclada. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y otros artículos de moda. La tela es ideal para prendas de baño, ya que cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV, lo que la hace duradera y resistente a la decoloración y el desgaste.

Para cuidar correctamente este tejido, no se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no se puede lavar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad y la durabilidad de la tela.

La tela base es impresa mediante la tecnología de sublimación de poliéster. La imagen se imprime en un papel especial y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso asegura una impresión duradera y de alta calidad. Además, es una técnica que permite imprimir diseños complejos y detallados en una amplia variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes