Cian 0%
Magenta 83%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Barbie
C000 M083 Y000 K000
Ref.: 75098-036L01181681400100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición del 85% de poliéster y 15% de elastano, lo que le otorga una textura suave y elástica. El color liso impreso es un rosa de tonalidad Rosé Bonbon, con un CMYK de 0 83 0 0 y una tinta magenta muy pronunciada. Se puede combinar con tonalidades claras, como el blanco o el gris, así como con otros tonos de rosa.

La tela se imprime por una sola cara por medio de tecnología de sublimación (poliéster), no se tiñe. El acabado es resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta 50+. Además, la tela reciclada cuenta con certificación GRS y es sostenible.

La tela tiene diversos usos y aplicaciones, como para la elaboración de bikinis y bañadores deportivos, coleteros y scrunchies, entre otros. La temporada de la tela es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil para diversas épocas del año.

Para cuidar la tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no secar con secadora, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite imprimir sobre tejidos sintéticos con gran precisión y brillo mediante la transferencia de tintas a través de calor y presión. Al imprimir con esta tecnología, se asegura una alta calidad de imagen y un acabado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes