Cian 21%
Magenta 55%
Amarillo 38%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Viejo
C021 M055 Y038 K009
Ref.: 75094-036L0117768884100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en tono rosa viejo con el siguiente CMYK: 21 55 38 9. Este color es suave y elegante, aportando un toque vintage a la prenda. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco y el negro, y también con colores similares como los tonos beige y marrones.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base es suave al tacto y elástica, ideal para prendas ajustadas al cuerpo. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección solar muy alto de 50+.

Las aplicaciones o usos de la tela son diversos, desde la confección de bikinis y bañadores deportivos, hasta accesorios como coleteros y scrunchies. También se puede utilizar para la confección de trajes de baño para competición y prendas de moda.

Es importante seguir los cuidados indicados para esta tela, tales como no blanquear, lavar a 40ºC como máximo, no usar lavado en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Siguiendo estas recomendaciones, se prolongará la vida útil de la prenda.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster. Esta técnica utiliza un proceso químico en el que la tinta se convierte en gas y luego se impregna en la tela, dando un acabado duradero y resistente a la decoloración. Este tipo de impresión se utiliza en tejidos sintéticos como la lycra y permite una gran versatilidad en cuanto a la gama de colores y diseños que se pueden imprimir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes