Cian 0%
Magenta 63%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Cerdito
C000 M063 Y011 K000
Ref.: 75091-036L01174681729100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una combinación de poliéster y elastano de alta calidad que proporciona una textura suave y elástica. Su color liso impreso es un precioso tono rosa Tickle me, que se crea mediante una combinación de tintas cian, magenta y amarilla, con un valor CMYK de 0 63 11 0. Este color secundario es ideal para combinar con otros tonos pasteles, como el amarillo claro y el verde menta.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que una sola cara del tejido tiene el color impreso. Sus características generales incluyen su resistencia al cloro, su tacto suave y elástico, y su factor de protección UV muy alto 50+. Además de su uso en ropa de baño y deportiva, también es ideal para crear accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear el tejido y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco, y se debe planchar a temperatura fría. No se permite el secado con secadora.

La tecnología utilizada para imprimir esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión textil permite que la tinta se infunda en las fibras del tejido, creando un acabado duradero y resistente al desgaste. Además, la sublimación permite una gran precisión y una amplia gama de colores para crear diseños de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes