cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Murciélagos halloween
Ref.: 7509-021O0024273000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Murciélagos, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le brinda un tacto elástico y granulado. Su gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150cm hacen de ella un tejido adecuado para la confección de prendas de moda atemporales como vestidos, monos o pantalones. Su diseño estampado cuenta con motivos de ANIMALES, en concreto, aves y murciélagos sobre un fondo en tonos Morado Mermelada púrpura, Morado Oscuro y Negro Noche. Además, esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil con la tecnología de sublimación en poliéster, lo que brinda un acabado resistente y duradero para la creación de prendas de alta calidad.

Las características de la tela y el diseño impreso destacan por su textura y elasticidad, lo que permite mayor adaptabilidad y comodidad en la confección de prendas. Su diseño estampado con animales aporta un toque original y exclusivo a la prenda, dando lugar a una amplia gama de posibilidades en la creación de prendas vanguardistas y elegantes. Además, el diseño impreso con colores en tonos morados y negro puede combinarse perfectamente con telas lisas en colores con tonos metálicos, como el dorado o plateado, o incluso tonos azules oscuros, para dar un toque más sobrio a la prenda.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga impresa con el diseño estampado de animales puede ser utilizada tanto para la creación de prendas de moda femenina como masculina, desde faldas y tops, hasta cardigans y prendas de punto. Sus cuidados son sencillos y se limitan a no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a los 40ºC en el lavado y planchar a baja temperatura. Esta tecnología de impresión con sublimación en poliéster permite una mayor resistencia al lavado y un acabado más duradero, asegurando la calidad de la prenda a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes