cms.

Paño - Glasgow

Murciélagos halloween
Ref.: 7508-002O0024273000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Murciélagos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow presenta un diseño estampado con una atractiva temática de ANIMALES, en concreto Aves y Murciélagos, que se caracteriza por una combinación de colores que van desde el Morado Mermelada Púrpura hasta el Negro Noche. Para su confección se recomienda acompañarla con telas lisas en tonos neutros como el blanco, gris o negro.

La tela de paño Glasgow es un tejido que se caracteriza por una gran suavidad y una textura agradable al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de abrigo. Además, el diseño estampado está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una óptima calidad del estampado.

Este tejido de paño Glasgow es adecuado para distintas aplicaciones, como por ejemplo la confección de prendas como Abrigos / Trench, Cazadoras / Chalecos, Blazers y Chaquetas, también para su uso en el hogar como posavasos en la Comedor y en la Cocina como Paños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda un lavado máximo a 40º y no blanquear, sin usar el lavado en seco y secándola a temperatura ambiente para no dañar las fibras ni el color del diseño.

Esta tela de paño Glasgow se fabrica utilizando la tecnología de sublimación, que consiste en la transferencia de tintas desde una superficie especial a alta temperatura y presión sobre la tela, consiguiendo un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes