Cian 1%
Magenta 87%
Amarillo 43%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Paraíso
C001 M087 Y043 K000
Ref.: 75076-036L01159681385100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 presenta una composición del 85% de poliéster y un 15% de elastano, siendo una tela de tipo Lycra. Su ancho es de 150 cm y posee un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso de la tela es un cálido rosa Paraíso, su CMYK es de 1 87 43 0 y está compuesto por una tinta cyan, 87 magenta, 43 yellow y 0 black. El color secundario que sobresale es el magenta, aportando al rosa un tono más intenso y vibrante, junto a un rasgo de alegría y vida. Haciendo combinaciones con el color secundario magenta, podemos obtener una amplia gama de tonos y colores acordes para un amplio rango de aplicaciones.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se adhiere a la tela en un solo lado, resultando en un tejido que no está tintado sino impreso.

La tela tiene algunas características generales destacables, como su textura suave y elástica, que permite adaptarse cómodamente al cuerpo. Asimismo, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+. De las aplicaciones y usos de la tela, destacamos su perfecta adaptación para la confección de prendas de moda de baño o deporte, como bikinis y bañadores, respectivamente. Pero también puede utilizarse para la elaboración de diferentes accesorios como coleteros y scrunchies.

Es fundamental conocer los cuidados de la tela para poder disfrutarla en plenitud. Entre los cuidados que se deben tener en cuenta, destacamos que la prenda no admite el lavado en seco, no se puede secar con secadora, ni blanquear. Para mantenerla en óptimas condiciones, se debe lavar la prenda a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría.

Por último, la tela se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta de una forma sólida a vapor, sin pasar por el estado líquido, asegurando así una buena fijación de la tinta en la tela. Este método es ideal para impresiones de alta calidad y gran resolución, como las que presenta esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes