Cian 12%
Magenta 50%
Amarillo 28%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Palo
C012 M050 Y028 K001
Ref.: 75074-036L01157681383100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Palo, con un CMYK de 12 50 28 1. Este tono es suave y delicado, transmitiendo elegancia y dulzura. Simbólicamente representa el amor, la ternura y la suavidad. Técnicamente, se trata de un color que combina el rojo y el blanco, dando lugar a un tono pastel suave, cálido y tranquilo. Se puede combinar con otros tonos pasteles como el celeste, mint, amarillo y gris, así como con tonos neutros como blanco, beige, gris y negro. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 presenta una textura suave y elástica, lo que aporta gran comodidad y adaptabilidad en su uso. Además, cuenta con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Respecto al color impreso, el Rosa Palo resalta suavemente sobre la tela base, aportando una nota de color con elegancia y delicadeza. El tejido es adecuado para diversas aplicaciones como coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y productos de moda de baño en general. También puede ser utilizado en la confección de prendas de deporte y ropa interior.

En cuanto a los cuidados de la tela, es fundamental seguir las recomendaciones del fabricante, por lo que se debe evitar blanquearla y someterla a un lavado a una temperatura máxima de 40ºC. No es recomendable lavar en seco y se debe planchar a temperatura fría. Tampoco es adecuado secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en transferir mediante presión y calor tintas a base de sublimación desde un soporte sólido a un tejido. La sublimación permite reproducir con exactitud cualquier imagen o diseño en el tejido, logrando una alta calidad y nitidez en los detalles. Esta tecnología es amigable con el medio ambiente, ya que no utiliza agua ni produce desechos sólidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes