Cian 0%
Magenta 53%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Melocotón
C000 M053 Y042 K000
Ref.: 75065-036L0114868856100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. Su ancho es de 150cm y su gramaje de 190 gr/m2. Se caracteriza por su suave textura y elasticidad, siendo resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El color liso impreso es una combinación de rosa y melocotón, con una tinta de cyan 0, magenta 53, yellow 42 y black 0 en su CMYK. Este color secundario es ideal para combinar con tonos blancos y azules, logrando una elegancia sensible y suave.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara, por impresión digital textil, lo que le otorga suaves contrastes y colores nítidos que durarán mucho tiempo. Debido a su composición, esta tela es especialmente adecuada para su uso en prendas de baño y deporte, tales como bikinis y bañadores, ya que proporciona una gran elasticidad y resistencia. También puede ser utilizado en la confección de accesorios como coleteros y scrunchies.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante tener en cuenta ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar tinta a una superficie especializada que luego se convierte en gas para impregnar la tela con los colores. Este proceso asegura una perfecta fijación del color y garantiza que los colores permanezcan brillantes y frescos con el paso del tiempo. En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela suave y elástica, impresa con una hermosa mezcla de rosa y melocotón. Ideal para prendas de baño y deporte, ofrece una gran elasticidad y resistencia, con protección UV muy alta 50+ y es fácil de cuidar gracias a su tecnología de impresión sublimada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes