Cian 10%
Magenta 44%
Amarillo 29%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Lombriz
C010 M044 Y029 K001
Ref.: 75062-036L01145681368100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, lo que le proporciona una textura suave y elástica. El color liso impreso es Rosa Lombriz, con un contenido de CMYK de 10 44 29 1 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. El Rosa Lombriz es un color vibrante y alegre que se asemeja a un tono rosado con notas de naranja. Combinado con otros colores, como el blanco, el negro o el azul, crea un efecto armonioso y equilibrado, perfecto para la ropa de baño o para prensas deportivas.

Las características generales de la tela base son su resistencia al cloro, su protección UV Muy Alta 50+ y su capacidad para ser reciclada (GRS). Además, su ancho de 150 cm la hace perfecta para la confección de diferentes prendas como bikinis, bañadores, coleteros o scrunchies, y su gramaje de 190 gr/m2 le proporciona la suficiente firmeza para ser utilizada en prendas de baño o deportivas.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se recomienda un planchado a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora, para evitar daños en las fibras de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite imprimir imágenes de alta calidad directamente sobre la tela y sin límites de diseño. Este proceso consiste en la transferencia de tintas al tejido mediante calor y presión, lo que permite una fijación duradera del color en la tela. Este método de impresión es ideal para producciones pequeñas y medianas, ya que es más económico que otros métodos de impresión textil y tiene una rápida capacidad de respuesta a la demanda del mercado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes