Cian 24%
Magenta 31%
Amarillo 26%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Plata
C024 M031 Y026 K005
Ref.: 75050-036L01133681356100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color liso rosa con destellos de plata, con un CMYK de 24 31 26 5 en el que se han utilizado las tintas de cyan, magenta, yellow y black para lograr este resultado. Este color secundario tiene una simbología elegante y sofisticada, propio de eventos nocturnos y celebraciones. Además, combina perfectamente con tonos azules oscuros, grises y negros. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base Lycra Reciclada tiene un tacto suave y elástico, es resistente al cloro y cuenta con un UPF - Factor de Protección UV de Protección UV Muy Alta 50+. En cuanto al color impreso, la tinta utilizada es de alta calidad, lo que garantiza la durabilidad y resistencia del color al desgaste y a los lavados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan los accesorios para el pelo como coleteros y scrunchies, bañadores y bikinis deportivos y de moda. Además, al ser una tela sostenible y reciclada, puede ser utilizada en la creación de prendas eco-friendly.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de la tinta del papel a la tela mediante calor y presión, generando una impresión de alta calidad y durabilidad. Esta tecnología también permite la creación de diseños personalizados y detallados en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes