Cian 0%
Magenta 40%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Claro Caliente
C000 M040 Y000 K000
Ref.: 75039-036L01122681343100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, un tejido elástico y resistente que combina un 85% de poliéster con un 15% de elastano. Su color liso impreso es un rosa claro caliente con un CMYK de 0 40 0 0, lo que nos indica que la tinta magenta es la predominante en este caso. Este color transmite calidez y dulzura, evocando sentimientos de ternura y satisfacción. Es muy fácil de combinar con otros colores, como el blanco, el negro o incluso colores más atrevidos como el azul o el verde.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su acabado es resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV muy alto de 50+.

Las características generales de este tejido incluyen una textura suave y elástica, lo que lo hace ideal para prendas deportivas como bikinis o bañadores. También cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclado.

Respecto a sus aplicaciones y usos, además de los ya mencionados coletas y scrunchies, este tejido es perfecto para la confección de ropa de baño, tanto bikinis como bañadores, y para la moda en general. Su elasticidad y resistencia lo hacen perfecto para prendas que deben ajustarse al cuerpo y mantener su forma.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere cuidados específicos, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. Además, no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza calor y presión para transferir la tinta digital a la superficie del tejido creando una impresión duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes