Cian 0%
Magenta 87%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Cerise
C000 M087 Y012 K000
Ref.: 75037-036L01120681340100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. Su color liso impreso en rosa cerise se logra con cero cian, 87 magenta, 12 amarillo y cero negro en el CMYK. Este color es brillante y atractivo, perfecto para prendas de baño y bikinis. El rosa cerise es un color vibrante e intenso, que combina bien con tonos neutros como el blanco o el negro, y también con colores como el verde turquesa o el azul marino.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra profundamente en la fibra de poliéster, creando un color vibrante y duradero. Además, la tela es suave y elástica al tacto, resistente al cloro y con un factor de protección solar muy alto (UPF 50+).

Esta tela es versátil y se puede utilizar en diversas aplicaciones, como coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis. Además, al ser sostenible y reciclada, es una opción responsable para quienes buscan productos con un impacto ambiental reducido.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir ciertas pautas de cuidado. Se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar el uso de blanqueadores y la limpieza en seco. Además, no se debe utilizar secadora para secar la prenda.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que implica la transferencia de tinta desde el papel impreso a la tela mediante calor y presión. Este proceso produce un acabado detallado y vibrante en el color, ideal para diseños personalizados y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes