Cian 2%
Magenta 94%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Razzmatazz
C002 M094 Y029 K000
Ref.: 75030-036L01113681330100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, un tejido elástico y suave compuesto de 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es un Rosa Razzmatazz, de un CMYK compuesto por 2 de tinta Cyan, 94 tinta Magenta, 29 de tinta Yellow y 0 de tinta Black. Este color se caracteriza por ser un color vivo, vibrante y llamativo, perfecto para prendas de ropa deportiva y de baño.

El color secundario de este producto es el magenta, el cual se combina perfectamente con otros colores vivos como el naranja, el amarillo y el rojo. En este caso, el magenta se encuentra en un 94% del CMYK del color impreso, dándole ese matiz vibrante y llamativo que lo hace tan especial.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de esta tela base son su suavidad, elasticidad y su acabado resistente al cloro y con una protección UV muy alta 50+. Es ideal para la confección de prendas de ropa deportiva y de baño como bikinis y bañadores.

Dentro de sus aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, se encuentra la confección de coleteros y scrunchies. Su versatilidad permite la creación de diferentes prendas y accesorios, ampliando así su campo de uso en la moda y la confección.

Es importante considerar los cuidados que se deben tener con esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 40°C, sin blanquear, planchar a baja temperatura y evitar su secado en una secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de impresión y colores duraderos en el tiempo. La sublimación es un proceso en el cual se utiliza calor y presión para transferir la tinta desde el papel transfer al tejido, logrando así una imagen nítida y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes