Cian 0%
Magenta 15%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa MistyRose
C000 M015 Y009 K000
Ref.: 75021-036L0110468486100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. El color liso impreso es una mezcla de rosa y MistyRose, cuyo contenido del CMYK es 0 15 9 0. Este color secundario combina muy bien con tonos suaves como el beige y el gris claro, pero también con tonos más fuertes como el azul turquesa y el verde pastel. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra en la superficie y no a través del hilo.

La tela base presenta una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda para vestir. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto 50+. En cuanto al color impreso, su principal característica es su viveza y durabilidad. Resiste el lavado y no pierde intensidad en su tonalidad.

Como hemos indicado anteriormente, esta tela tiene múltiples aplicaciones, principalmente en prendas de baño como bikinis y bañadores, pero también puede utilizarse en la confección de coleteros y scrunchies. Gracias a su elasticidad y protección UV, es ideal para actividades deportivas acuáticas.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a máximo 40ºC sin blanqueador, no admite el lavado en seco y se recomienda planchar a temperatura fría. Tampoco se puede secar en secadora para evitar que se dañe.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar calor y presión a la tinta impresa para que se transfiera de forma permanente sobre la superficie de la tela base. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes