Cian 0%
Magenta 9%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Rubor Lavanda
C000 M009 Y001 K000
Ref.: 75014-036L01097681319100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color liso Rosa Rubor Lavanda, con una composición 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. El CMYK del color liso es 0 9 1 0, lo que significa que tiene una base de magenta y una pizca de amarillo, creando un tono rosado suave y delicado. Este color secundario es perfecto para combinar con tonos beige, grises y dorados, aportando un toque de feminidad.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es de gran calidad y duradero, manteniéndose intacto durante mucho tiempo. La tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace fácil de trabajar y cómoda de llevar. Además, su acabado resistente al cloro y su factor de protección UV de Protección UV muy Alta 50+, la hacen ideal para su uso en prendas de baño y deportivas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, incluyendo coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos y moda en general. Gracias a su composición reciclada, también es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, se recomienda no usar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco ni secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso involucra la transferencia de tinta del papel al tejido mediante calor y presión, creando una imagen de alta calidad y durabilidad. La impresión se realiza en una sola cara, lo que hace que no haya penetración de tinta en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes