Cian 23%
Magenta 35%
Amarillo 25%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Feldespato
C023 M035 Y025 K004
Ref.: 75008-036L01091681314100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color rosa feldespato tiene un contenido de CMYK de 23 35 25 4. El color feldespato es un tono rosa intenso y vibrante, con una fuerte presencia de magenta y amarillo en su composición. Es un color que transmite energía y vitalidad, y combina especialmente bien con tonos neutros como el beige, el gris o el blanco.

La tela base está compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, lo que le confiere una textura suave y elástica ideal para prendas de baño o deportivas. Además, tiene un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

El color liso está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tela no está tintada sino que tiene el color impreso en una sola de sus caras.

Entre las características de la tela base destacan su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alto (50+), lo que la convierte en una tela ideal para prendas de baño y ropa deportiva. Además, tiene una textura suave y elástica que la hace muy confortable al tacto.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 tiene una certificación GRS y es considerada sostenible gracias a su composición de materiales reciclados. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de bikinis y bañadores, también es adecuada para coleteros y scrunchies, y para algunos modelos de ropa de baño, como bañadores enteros o tops de bikini.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a una temperatura fría y no secarla en la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite obtener diseños de alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes