Cian 9%
Magenta 69%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa China
C009 M069 Y006 K000
Ref.: 74996-036L01079681298100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. La tela tiene un acabado suave y elástico, es resistente al cloro y tiene un factor de protección solar UV muy alto (50+). El ancho de la tela es de 150 cm y su temporada es atemporal, certificada como GRS y sostenible mediante materiales reciclados. El color liso impreso es rosa china con un CMYK de 9 69 6 0, lo que indica la predominancia de los colores magenta y amarillo en su composición. Este color se combina bien con tonos neutros como negro y gris, así como con tonos más vibrantes como naranjas y rojos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara, lo que la convierte en una opción ideal para la producción de prendas deportivas, bañadores y bikinis. Además, la tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda para llevar en prendas ajustadas a la piel.

La aplicación de esta tela es amplia gracias a sus características generales. Además de los usos y aplicaciones indicados en los atributos de la tela base, este tejido es ideal para confeccionar ropa deportiva y prendas ajustadas gracias a su elasticidad y resistencia al cloro. También es una opción ideal para trajes de baño y bikinis, y su resistencia al cloro lo hace perfecto para su uso en piscinas. Además, la alta protección solar que ofrece esta tela la convierte en una opción ideal para prendas de playa y de uso exterior.

En cuanto a los cuidados, la prenda no admite el lavado en seco y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. No se puede secar en secadora y el planchado debe realizarse a baja temperatura. Además, la prenda no debe ser blanqueada.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una mayor fidelidad y durabilidad en la impresión del color en la tela, lo que la convierte en una opción muy atractiva para la producción de prendas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes