Cian 7%
Magenta 55%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Bebé
C007 M055 Y013 K000
Ref.: 74994-036L01077681296100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa,Charm con un CMYK de 7 55 13 0. El color secundario Charm es un rosa oscuro con toques de morado intenso y se combina perfectamente con tonos pastel o neutros como el blanco o el gris. Es un color vibrante y juvenil que aporta frescura y alegría.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite que la tinta se integre completamente en la fibra de la tela, sin perjudicar su elasticidad ni su suavidad.

Entre las características de la tela base se encuentran su suavidad y elasticidad, gracias a su composición. Además, su acabado resistente al cloro y su protección contra rayos UV (UPF 50+) la hacen ideal para prendas de baño o deportivas. El color liso impreso presenta una textura suave y elástica, lo que le da un aspecto fresco y juvenil.

Las aplicaciones de esta tela son diversas, desde accesorios como coleteros y scrunchies hasta prendas de baño y moda, como bikinis y bañadores. Su composición reciclada y su certificación GRS la hacen perfecta para prendas sostenibles.

Los cuidados para este tejido incluyen limpieza con agua a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y evitando el uso de secadora o blanqueador. Además, no es apto para lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a partir de un soporte para imprimir sobre otro soporte mediante la vaporización de tintas sólidas. En este caso, se utiliza esta técnica sobre fibras de poliéster para que la tinta se integre completamente en la fibra. Este proceso es muy efectivo para conseguir colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes