Cian 4%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Barbie
C004 M012 Y003 K000
Ref.: 74992-036L0107568484100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Cerdo, con un CMYK de 4 12 3 0. Este color es un rosa intenso y brillante, que transmite alegría y optimismo. Simbólicamente, el rosa se asocia con la feminidad, la dulzura, el romanticismo y la suavidad. Técnicamente, combina el cian, el magenta y el amarillo para lograr un tono vibrante y saturado. Con respecto a otros colores, el Rosa Cerdo combina muy bien con el blanco, el gris, el negro y el dorado, creando contrastes elegantes y sofisticados. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada tiene varias características, entre ellas que es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y deportivas. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección solar muy alto de 50+. El color impreso, por su parte, tiene un acabado uniforme y brillante, que resiste el lavado y el roce. En términos generales, esta tela es perfecta para la confección de prendas de baño, bikinis y bañadores, así como para creaciones de moda en general y accesorios como coleteros y scrunchies.

Entre las aplicaciones o usos de la tela, se destacan los bañadores y bikinis, ya que su composición permite una óptima resistencia al agua y al cloro, así como un ajuste perfecto al cuerpo. Por otro lado, esta Lycra Reciclada también se puede utilizar para crear prendas deportivas, gracias a su elasticidad y su capacidad para favorecer la transpiración. Además, la tela es excelente para la confección de prendas ajustadas y elásticas, como leggings y tops.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquearla, no lavarla en seco, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. Es importante seguir estas indicaciones para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster, una técnica que permite la transferencia del color y el diseño de forma permanente a la tela. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y luego transferir el color al tejido mediante calor y presión, logrando un resultado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes