Cian 9%
Magenta 30%
Amarillo 23%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Brezo
C009 M030 Y023 K001
Ref.: 74987-036L01070681290100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, de composición 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono rosa brezo, con una combinación de tinta cyan de 9, tinta magenta de 30, tinta yellow de 23 y tinta black de 1, que da como resultado un CMYK de 9 30 23 1. El color secundario es un tono malva con un toque rosado, que combina muy bien con colores neutros como el blanco y el gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica en una sola cara del tejido y no penetra en el interior de las fibras, lo que permite un acabado más suave y elástico.

Las características de la tela base incluyen su suavidad y elasticidad, así como un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Estas características hacen que esta tela sea ideal para aplicaciones como bañadores y bikinis deportivos, así como para confeccionar prendas de moda como bañadores. Además, al ser una tela sostenible y reciclada, es ideal para aquellos que buscan opciones de moda más conscientes y respetuosas con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora para evitar dañar la fibra y prolongar la durabilidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un método de impresión digital que permite una tinta de mayor calidad y durabilidad que otros métodos de impresión. En este proceso, la tinta se convierte directamente de estado sólido a gaseoso y se incrusta en la superficie de la tela, lo que permite una impresión de alta calidad y resolución en todo el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes