Cian 0%
Magenta 86%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Barbie
C000 M086 Y010 K000
Ref.: 74983-036L01066681285100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa Barbie con un contenido de tinta magenta del 86%, sin apenas presencia de tinta cyan o negra y una pequeña cantidad de tinta yellow, lo que le otorga un tono muy llamativo y característico.

Este rosa Barbie es un color vibrante, alegre y juvenil, que simboliza la energía y el dinamismo. Este color suele combinarse con otros tonos fuertes como el fucsia, naranja y amarillo, así como con tonos más neutros como el blanco o el negro.

Es importante destacar que la tela base se imprime con una técnica de impresión digital textil sobre una sola cara, lo que permite conseguir un acabado muy resistente y de alta calidad.

Con respecto a las características generales de la tela base, podemos destacar su suavidad y elasticidad, así como su resistencia al cloro y su alto factor de protección UV. Estas características la hacen perfecta para aplicaciones deportivas, de baño y moda en general.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de las indicadas (coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores), es ideal para la confección de leggings, tops deportivos y cualquier otra prenda que requiera un alto grado de elasticidad y confort. Además, su sostenibilidad, al ser una tela reciclada con certificación GRS, la hace perfecta para marcas comprometidas con el medioambiente y la moda ética.

Como cuidados para este tejido, recomendamos no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora, para evitar dañar la elasticidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, una técnica de impresión que permite transferir el diseño desde una impresora digital a la tela mediante un proceso de calor y presión. Este proceso permite conseguir un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes