cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Murciélagos halloween
Ref.: 7498-004O0024273000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Murciélagos, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid, cuenta con un diseño estampado de aves y murciélagos en tonos morados y negro. Este tejido está impreso con el diseño en una sola cara mediante impresión digital textil. Con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2, posee una textura suave y delgada. La tela es ideal para camisas, accesorios y lencería de verano, siendo sostenible y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Para el diseño Cupid, se pueden combinar tonos neutros como el blanco o gris, y tonos más intensos como el rosa o fucsia. La tela en general se caracteriza por su suavidad al tacto y su delgadez, aspectos importantes para prendas de lencería o accesorios. Además, la impresión digital textil permite detalles y vivacidad de colores en el diseño.

Las aplicaciones y usos principales de la Voile de Algodón Orgánico - Cupid son en moda para mujer/hombre en camisas, accesorios y lencería de temporada de verano, destacando por su carácter orgánico de algodón.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Se puede realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado es a temperatura tibia. La secadora debe usarse a temperatura reducida para evitar daños en la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva con fibras naturales, la cual permite una excelente calidad en el diseño debido a la alta resolución que ofrece. Cabe destacar que la impresión se realiza solo en una cara de la tela, lo que permite mantener la suavidad y características de la fibra del algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes