Cian 0%
Magenta 61%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Esmalte
C000 M061 Y014 K000
Ref.: 74972-036L01055681312100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Lycra Reciclada - Recycled, de 190 gr/m2, con amplia elasticidad y suavidad al tacto gracias a su composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. En cuanto al color impreso, se trata de un rosa con tonalidad esmalte de uñas, indicado en el CMYK como 0 61 14 0, lo que le confiere una intensidad luminosa y un tono fresco y juvenil. Combina especialmente bien con tonos verde agua, azul pastel y blanco roto.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición y fidelidad de la imagen. Además, el acabado resistente al cloro y su factor de protección UV de grado 50+ lo hacen ideal para prendas de baño o deportivas de alta calidad.

Entre las aplicaciones y usos más habituales de esta tela encontramos coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y otros tipos de prendas de moda baño, así como para todo tipo de prendas deportivas, desde leggins hasta tops de entrenamiento. Su alta elasticidad y resistencia también la hacen ideal para ropa interior o de diseño ajustado.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados de la tela, que no debe ser lavada ni blanqueada, ni sometida a temperaturas superiores a 40ºC. No admite el lavado en seco ni la secadora, y se recomienda el planchado a temperatura fría para alargar la vida útil del tejido.

En cuanto a su tecnología de impresión, cabe destacar que la sublimación (POLIESTER) es un proceso que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, penetrando en las fibras del tejido y creando una unión permanente con el mismo que no se desgasta ni agrieta. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad en la imagen impresa, incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes